Y no es para menos, porque de los beneficios que su práctica proporciona podemos dar fe en Bazaar Cadaques, donde nos hemos convertido en verdaderos fans de esta disciplina que definiríamos a caballo entre gimnasia sueca, estiramientos y ejercicio espiritual.

Si hasta hace pocos años practicar yoga era visto como algo inusual y despertaba ciertas suspicacias, a día de hoy es considerada una de las maneras más “chic” de mantenerse en forma y son numerosas las celebrities, famosas y  no tan famosas que se han apuntado a la pasarela “yoguera”.

Pues bien, en Cadaqués no podíamos ser menos y también contamos con nuestro centro de yoga a donde puedes acudir para la práctica de esta disciplina. El Centro de Salut de Cadaques, en la carretera de Sa Guarda,  pone a tu disposición un espacio totalmente adecuado para ello, donde Neil y Mariona, los responsables, organizan sesiones grupales cada mañana. Si estas interesado en llevar la práctica de este ejercicio un paso más adelante, previa cita Mariona puede adentrarte en los secretos de esta disciplina mediante clases individuales en las que descubrirás hasta donde puedes llegar a estirarte.

Para conocer mas detalles, puedes visitar aquí la pagina del Centre de Salut