Esta vez os vamos a hablar de uno de los restaurante favoritos del Team Bazaar en Cadaqués. Se trata de La Sirena, un pequeño restaurante situado en un rincón maravilloso del casco antiguo, cerca de la iglesia. Hemos dicho pequeño, pero solo de tamaño, porque su cocina es algo grande.

Para empezar nos reciben unos entrantes de corte marinero: zamburiñas, navajas y carpaccio de gambas que  hacen las delicias del Team, todo ello bien maridado con un Albariño que nos trae el sabor de las rías gallegas a la mesa. Los segundos, bien aconsejados por Iñaki, el «alma mater» del lugar, son variados y es que en la variedad está la gracia! Un arroz de marisco de justa medida , es finiquitado en un periquete, para dar paso a un solomillo de buey al Oporto que se deshace en la boca…una delicia para los amantes del buen llantar. Esta vez el maridaje corre a cargo de un Montsant crianza de gusto equilibrado, largo en el paladar y con notas de canela y pimienta que casa espléndidamente con el foie y el oporto del solomillo.

Los postres generan dudas, porque las raciones no son nimias, pero de nuevo el buen hacer del patrón entra en juego y, sabiamente aconsejados por él, nos vemos sorprendidos por la finura de un helado de yogur con mermelada de tomate. Y acabando en rima, como colofón, un café con gotas de aguardiente que ayuda a la digestión!

Una comida espléndida, un ambiente agradable y un servicio de primera. Solo cabe decir: hasta la próxima!!!!